Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Culés dan la vuelta

1_AAA

1_AAA

06 de Abril 2016
Con doblete del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona se impuso al Atlético de Madrid en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Champions League; Bayern Munich sacó la ventaja mínima ante Benfica

En duelo con emociones constantes en los marcos, Barcelona se impuso ante Atlético de Madrid por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el Camp Nou.

El conjunto del técnico Luis Enrique vino de atrás en la pizarra y logró una voltereta sobre el conjunto “colchonero”, quien se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, luego de la expulsión por doble tarjeta amarilla del delantero Fernando Torres.

Con este resultado, Barcelona viajará a Madrid con ventaja global 2-1 para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Vicente Calderón el 13 de abril, en donde se definirá a uno de los semifinalistas de dicho torneo.

Por su parte, con tanto del chileno Arturo Vidal, Bayern Munich venció a Benfica en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto dirigido por el español Josep Guardiola, se puso en ventaja apenas a los dos minutos de tiempo corrido.