Capital Estado de México

Especial

Remodelan el palacio

CAPULHUAC

Mario Alberto González

@capitaledomex

El presidente municipal, José Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal comentó que se están haciendo trabajos de remodelación al palacio municipal donde se está incluyendo a todas las áreas.

“La inversión que destinada es del orden de los tres millones de pesos, recursos que se están aplicando de forma transparente y responsable”.

El alcalde comentó que seguirán en la misma dinámica para hacer de Capulhuac un municipio en desarrollo, “porque tenemos toda la intención de ser un Pueblo con Encanto”.

Malos manejos

Por otra parte dio a conocer que se iniciaron 12 procedimientos a ex funcionarios públicos por malos manejos en las pasadas administraciones y se le dará seguimiento a dichos asuntos contra quienes resulten responsables.

Comentó que también se realiza una auditoría para saber a ciencia cierta cómo se encuentra el estado financiero del ayuntamiento y darle seguimiento a los casos que se presenten compartiendo los resultados de la misma.

“Tendremos mano firme y decidida para hacer pagar a los culpables que le han hecho daño a la administración”, refirió el presidente municipal.

Salir de la versión móvil