Capital Estado de México

Economia

Reducen tarifas de transportes a estudiantes

PEDRO MONTES DE OCA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que con motivo del periodo vacacional comprendido del 22 de marzo al 4 de abril, los prestadores de servicios ferroviarios y autotransporte federal de pasajeros otorgan descuentos de 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente.

Dichas disminuciones en tarifas deberán estar disponibles por parte de los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros, en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en sus servicios de primera y económico durante el lapso del 22 de marzo al 4 de abril del presente año.

Para que alumnos y profesores aprovechen la rebaja deben contar con: credencial vigente o constancia oficial expedida por la escuela a la que pertenezcan.

Dicho documento deberá contener: nombre y sellos de la escuela, nombre y fotografía y en su caso, número de cuenta o matrícula.

Los boletos deberán diferenciarse con una leyenda anotada como “vacaciones”, asimismo, se vederán con la misma anticipación que las localidades normales.

Salir de la versión móvil