Capital Estado de México

Economia

Descartan adeudos de CFE con proveedores

ROSALBA AMEZCUA

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, descartó pagos pendientes en las empresas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Tras una reunión que sostuvo con el dirigente del sindicato patronal, en donde se revisó el status de posibles adeudos con la empresa proveedora de la electricidad en el país, el titular de la CFE dejó en claro que no existen deudas ni pendientes entre las empresas.

En un comunicado firmado por ambas empresas, el sector privado y la Comisión Federal de Electricidad concluyeron que “no existen pendientes ni retrasos de pagos de parte de la Empresa Productiva del Estado a sus proveedores asociados a este organismo empresarial”.

Indicaron que durante la reunión de trabajo, dijo que la CFE está comprometida en continuar con pagar en tiempo y forma a todos sus proveedores al tiempo que señaló que estas empresas mexicanas, son parte fundamental de la cadena de valor de la CFE y la ayudan a cumplir con su objetivo de brindar un servicio de mejor calidad, menor costo y con procesos más amigables con el medio ambiente.

Por su parte, De Gustavo de Hoyos Walter, anunció que se formó un grupo de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad para revisar que continúe el oportuno pago por parte de la empresa productiva del Estado a los proveedores afiliados al organismo patronal.

Salir de la versión móvil