Capital Estado de México

Cultura

Temporada de “Cine al aire libre”

La Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de ofrecer opciones para disfrutar del séptimo arte, invita a través de la Cineteca Mexiquense a disfrutar de la temporada de “Cine al aire libre”, con funciones aptas para toda la familia.

A un costado de este recinto de artes visuales, se encuentra el auditorio abierto, donde se llevan a cabo funciones los viernes y sábados por la noche para que, después de la jornada laboral, las personas puedan sumarse a esta actividad.

Uno de los objetivos es ofrecer una experiencia única, en la que además de disfrutar de películas que han escrito la historia del cine, se pueda encontrar la mejor postura para disfrutarla, degustar botanas que pueden llevar y pasar una velada agradable.

Algunos de los filmes que se proyectarán en este ciclo son Kill Bill: la venganza, Volumen 1 y 2, del director Quentin Tarantino, Primavera en París de Julien Fournet, Seven, los siete pecados capitales, de David Fincher, La princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki, Isla de perros, de Wes Anderson, y El silencio de los inocentes, de Jonathan Demme, entre otros.

Estas funciones se llevan a cabo a las 19:15 y a las 20:15 horas, para conocer los detalles de la programación están disponibles cineteca.edomex.gob.mx, así como sus redes sociales Facebook y Twitter, como @CinetecaMexiquense.

Para disfrutar mejor de la actividad, la Cineteca Mexiquense recomienda al público que asista puntual, llevar tapete, petate o cojín y, si es necesario, una manta para no pasar frío.

El acceso es gratuito y se lleva a cabo con todas las medidas de sanidad, ofreciendo espacios seguros a las y los visitantes; este ciclo estará abierto hasta el 28 de mayo.

Este espacio cinematográfico los espera en Bulevar Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México, al interior del Centro Cultural Mexiquense.

Salir de la versión móvil