www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 06 de Julio 2022

Muere la primera actriz Carmen Salinas

muere carmen salinas
 

La actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de vida. Desde sus cuentas de redes sociales oficiales se informó de su muerte sin dar mayores detalles. En el mismo mensaje agradecen los mensajes de apoyo e informaron que pronto darán información sobre los servicios funerarios. Luego de varias semanas de estar internada tras un […]


La actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de vida. Desde sus cuentas de redes sociales oficiales se informó de su muerte sin dar mayores detalles. En el mismo mensaje agradecen los mensajes de apoyo e informaron que pronto darán información sobre los servicios funerarios.

Luego de varias semanas de estar internada tras un derrame cerebral que la dejó en coma. Su participación en cine y telenovelas la llevaron a trabajar con diversos actores y productores quienes reconocieron su calidad histriónica.

También incursionó en la política. Fue diputada por el PRI de 2015 a 2018. Trabajó a un lado de directores como Alfonso Arau, Fernando Sariñana y Roberto Gavaldón entre otros.