www.capitaledomex.com.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Ve Zambrano “focos rojos” en cuatro estados del país

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El líder de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, manifestó que en los procesos electorales que se realizarán el domingo hay “focos rojos” por lo menos en cuatro estados, por lo que dijo que es responsabilidad de las autoridades federales y estatales, candidatos y partidos políticos tomar las medidas necesarias para evitar que la violencia inhiba la participación ciudadana. Manifestó que a pesar de […]


El líder de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, manifestó que en los procesos electorales que se realizarán el domingo hay “focos rojos” por lo menos en cuatro estados, por lo que dijo que es responsabilidad de las autoridades federales y estatales, candidatos y partidos políticos tomar las medidas necesarias para evitar que la violencia inhiba la participación ciudadana.

Manifestó que a pesar de que el Instituto Nacional Electoral se niega a reconocerlo hay focos rojos en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca, por lo que pidió a las autoridades garantizar una jornada tranquila y pacífica, y ahuyentar la violencia el 5 de junio.

“Estoy convencido de que a pesar de estos focos preocupantes, le llamaría yo, los veo como focos peligrosos dignos de una atención especial, el mejor antídoto es que la gente salga a votar”, advirtió Zambrano Grijalva.

En conferencia de prensa, tras haber sido dado de alta en el Centro Médico del Siglo XX1 del IMSS, donde fue intervenido a causa de una apendicitis aguda, el líder cameral manifestó que a nadie conviene que tengamos elecciones que no sean democráticas y apegadas a la ley.