Capital Estado de México

Contra

Urgen a PRI y PV aprobar leyes contra corrupción

Diputados del PAN y del PRD exigieron a los senadores del PRI y del Partido Verde a que antepongan sus intereses políticos y aprueben el Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley 3 de 3, porque de lo contrario serán los responsables de que no se cuente oportunamente con los mecanismos para combatir la corrupción y la impunidad en el país.

Incluso el coordinador de los panistas, Marko Cortés advirtió a los priistas que si no sacan estos temas antes de que termine el periodo de sesiones, el PAN no avalará el Mando Único.

“Le exigimos a los senadores del PRI y del Verde, le exigimos al Gobierno, que en el Senado de la República aprueben las leyes que allá les correspondieron como Cámara de origen y los haríamos responsables”, expresó.

“Por ello es que nosotros hacemos responsables a los Senadores priistas y del Partido Verde de que en México no tuviéramos en tiempo y en forma, un verdadero Sistema Nacional Anticorrupción”, indicó.

A este llamado se sumaron los perredistas Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri, quienes dijeron que hay reticencia por parte de los priistas para aprobar el Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley 3 de 3.

Salir de la versión móvil