Capital Estado de México

Contra

Exigen desafuero de ex colaborador de Padrés

Ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados, Gisela Peraza, ex trabajadora doméstica del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, presentó una petición de desafuero en contra del legislador Agustín Rodríguez Torres, quien enfrenta una demanda penal en Sonora.

En entrevista, Gisela Pereza afirmó que fue Agustín Rodríguez, quien se desempeñaba como secretario particular del entonces gobernador Guillermo Padrés, el que la señaló directamente de haber cometido el robo.

Declaró que durante el tiempo que fue investigada fue víctima de maltratos y tortura y ahora que logró su libertad exige que se le haga justicia.

“A mí en 2011 se me acusó de un robo en casa de gobierno; en ese entonces estaba el gobernador Guillermo Padrés y él fue el primero que me acusó, me encerró en mi recámara en la casa de gobierno, me golpeo y él es el que me entregó a las autoridades y él es el que daba las órdene; me torturaron, me golpearon y yo no podía defenderme”, expresó.

Juan Antonio Gutiérrez García, abogado defensor de Peraza, informó que entregaron a la Cámara de Diputados un expediente con todas las pruebas.

Salir de la versión móvil