Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 03 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Exigen castigo para dueño de Mexichem

Sin títu2

Sin títu2

26 de Abril 2016
El panista Marko Cortés advirtió que se debe actuar contra quien resulte responsable de los hechos, pues se sabe que hubo reportes de fugas de gas y no se resolvió a tiempo.

Diputados y senadores del PAN, PRD y del Partido del Trabajo, exigieron al Gobierno Federal proceder por la vía penal en contra de Antonio del Valle, accionista mayoritario en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, ya que destaca como el principal responsable de la tragedia que dejó más de 32 muertos.

Los diputados Marko Cortes Mendoza, coordinador del PAN; Julio Saldaña, del PRD, así como el senador petista Manuel Bartlet, aseguraron que el empresario debe rendir cuentas a la justicia debido a que no dio mantenimiento adecuado a la planta, lo cual originó la explosión.

Al respecto, el panista Marko Cortés advirtió que se debe actuar contra quien resulte responsable de los hechos, pues se sabe que hubo reportes de fugas de gas y no se resolvió a tiempo.

RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA EN PAJARITOS

  • Legisladores del PAN, PRD y PT exigieron al Gobierno Federal proceder por la vía penal en contra de Antonio del Valle, accionista mayoritario en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, como principal responsable de la tragedia que dejó 32 muertos.