www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Camino con la frente en alto, asegura Calderón

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El ex mandatario convocó al panismo a trabajar sin descanso durante los 60 días que serán las campañas


REDACCIÓN

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que puede caminar por la calles con la frente en alto, saludar a las personas y hacer proselitismo.

“Puedo caminar por las calles de México con la frente en alto porque gobernamos con el corazón en la mano, con honestidad, con austeridad y con verticalidad”, expresó.

El ex mandatario participó en el arranque de campaña del candidato panista a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

En su discurso, Calderón Hinojosa, resaltó a su vez que en el estado llegó la hora del cambio, y de devolverle el bienestar a las familias.

Convocó al panismo a trabajar sin descanso durante los 60 días que durarán las campañas, ya que ello permitirá que el estado, actualmente gobernado por el PRI, se “pinte de azul”.

Luego de recordar el viejo refrán en el sentido de que “quien madruga, Dios lo ayuda”, el ex mandatario michoacano, instó a los presentes a “sonarle desde ahorita”.

“A sonarle desde el día de hoy sin descanso, a recorrer todas las calles, todos los pueblos, todas las colonias, que no quede ninguna sola puerta sin tocar, que no quede ni una sola alma sin ser convocada”, expresó en tono emotivo.

En tanto Orozco Sandoval destacó que en Aguascalientes “podemos y merecemos vivir mejor”.

En el primer minuto de ayer, en la Plaza de la Patria donde se congregaron decenas de simpatizantes y militantes, el candidato panista ofreció a los presentes que de verse favorecido con el respaldo de la ciudadanía el próximo cinco de junio defenderá los intereses de las familias aguascalentenses y optará por el talento local para construir el desarrollo sostenido.

De manera particular, agradeció la participación de los “rostros nuevos” y de los conocidos, que sin duda, llevarán a cada casa y cada rincón del estado el mensaje de la esperanza, relativo a que en el estado “podemos y merecemos vivir mejor”.