Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Busca PRI infundir miedo en el electorado, señala PAN

1_AAA

1_AAA

30 de Mayo 2016
No tenemos duda de que el PRI tiene los días contados en las entidades.

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para poder manipular el resultado de las elecciones del 5 de junio.

“Quieren una baja participación, quieren sembrar miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita”, dijo.

Destacó que es importante la participación ciudadana en los 14 estados que tienen elecciones a no faltar a votar, ya que, “su participación depende terminar con los malos gobiernos que han sumido a México en la corrupción, el endeudamiento, la falta de oportunidades y la desesperanza”.

Finalmente, señaló que a una semana de las elecciones, las encuestas muestran que en casi todos los estados, el PAN y las coaliciones en las que participa con otros partidos, tienen altas posibilidades de derrotar al PRI.

“No tenemos duda de que el PRI tiene los días contados en las entidades donde, debido a la irresponsabilidad de sus gobiernos, prevalecen la injusticia, la inseguridad, la corrupción”, concluyó.