Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Olvida dónde estacionó su auto; lo encuentra 20 años después

Pixabay Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
El vehículo estaba desaparecido desde 1997.

¿Alguna vez te has perdido en un estacionamiento y al no encontrar tu auto has creído que te lo han robado? Eso le sucedió a un ciudadano alemán, quien finalmente terminó la angustia de su búsqueda cuando encontró su auto… ¡20 años después!

De acuerdo con el diario Mirror, en 1997, un hombre estacionó su coche en la pensión de un edificio industrial en Frankfurt, Alemania, olvidó el lugar y denunció la perdida de su auto a la Policía.

Rampa de frenado mal construida genera accidentes en autopista

Dos décadas después, unos constructores avisaron a la Policía que el edificio iba a ser demolido y había un Volkswagen Passat sin dueño; los oficiales se percataron que dichas placas coincidían con una denuncia de dos décadas atrás, por lo que llamaron al dueño.

El hombre, de ahora 76 años, fue escoltado junto con su hija para recuperarlo; sin embargo, según el diario alemán Augsburger Allgemeine, el propietario tuvo que despedirse de su vehículo, ya que debido a su mal estado  las autoridades decidieron que debían enviarlo al depósito de chatarra para ser destruido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rolls Royce ingresa al sector todoterreno con auto de súper [Leer más]

Sospechosos de robo chocan en Neza [Leer más]

Olvida dónde estacionó su auto; lo encuentra 20 años después [Leer más]

¿El seguro cubre autos inundados? [Leer más]

Recomendados