Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

#NoPantyDay: mujeres a la calle sin ropa interior

NoPantyDay_Especial Foto Capital Media
|
22 de Junio 2017
|
La idea suena fresca y retadora, pero ¿es saludable?

Desde hace un lustro se comenzó a celebrar el “No panty day” o el día sin ropa interior especialmente para mujeres y que comenzó, como muchas otras campañas del estilo, en redes sociales. A la fecha cada 22 de junio, se celebra este día saliendo a los espacios públicos sin la parte de abajo de la ropa interior. ¿Te atreves?

Aunque se especuló al principio que el movimiento empezó después de la campaña del Día sin Pantalones, que inició en Estados Unidos, al parecer se trató de un falso exhorto para removerse la ropa interior. Pero, al parecer ha continuado cada año y no hay razones para no hacerlo.
Con tantas opciones de ropa interior para las mujeres, andar sin ropa interior por un día suena atractivo y retador, pero ¿es saludable? ¿deberías hacerlo? Aquí unos consejos que expertos dejaron en redes sociales:

1.- El Doctor Gerardo Petit, especialista en ginecología, recomienda que la ropa interior durante el día provoca que las bacterias y la humedad queden en la zona íntima, por lo que también recomienda dormir sin ropa interior.

2.- Usar ropa interior de algodon es más recomendable, ya que el nylon impide la transpiración, retiene la humedad y favorece la proliferación de bacterias y gérmenes. No traer panties también permite la transpiración.

3.- La ropa interior tipo hilo no es tan benéfica, ya que te hace propensa a irritaciones e infecciones, según la Doctora Maryory Gómez, Ginecobstetra.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los beneficios de tener mascotas [Leer más]

Estos son los 10 temas de AMLO que irán a consulta [Leer más]

Guarderías del IMSS sin servicio por corte de agua [Leer más]

Cancelación de Aeropuerto es un retroceso: empresarios [Leer más]

Recomendados