Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La historia de Sully, el perro de compañía que acompañó a George H. W. Bush hasta el final

Twitter @jgm41 Foto Capital Media
|
03 de Diciembre 2018
|
Sully apoyaba a Bush en sus labores cotidianas debido a que padecía Parkinson y se encontraba en silla de ruedas; por lo que su mascota abría puertas y le pasaba cosas

Tras la muerte del ex presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, su mascota Sully, un perro labrador de apoyo, se viralizó en redes sociales al aparecer acostado junto al ataúd de su dueño.

Tras la muerte de Bush, a sus 94 años, su asesor, Jim McGrath, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Sully en la que yace en el piso donde se encuentra el cuerpo de su dueño.

Acompañado del mensaje “Misión cumplida. #Recordando41”, la fotografía representa la amistad que el perro sostuvo con Bush luego de ser transferido de America’s VetDogs, una organización sin fines de lucro.

Sully apoyaba a Bush en sus labores cotidianas debido a que padecía Parkinson y se encontraba en silla de ruedas; por lo que su mascota abría puertas y le pasaba cosas.

El perro, de dos años, también es capaz de pedir ayuda en caso de una emergencia, por lo que fue asignado a Bush tras la muerte de su esposa Barbara hace seis meses.

Por su parte, el también ex presidente e hijo de Bush, George W. Bush, subió la foto a su cuenta de Instagram.

“Por mucho que nuestra familia vaya a echar de menos a este perro, estamos confortados de saber que llevará la misma alegría que llevó al presidente a su nueva casa”, escribió luego de que Sully regresará a Nueva York a ayudar a soldados heridos.

LEER MÁS:

Conoce qué modificará Tumblr en su contenido para adultos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados