Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emma Watson ofrece recompensa en Facebook

Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2017
|
La actriz perdió en un spa un anillo que tiene mucho valor sentimental para ella.

Emma Watson hizo un urgente llamado por Facebook para ofrecer una recompensa a quien encuentre su tesoro más valioso, tres anillos de plata que olvidó en el casillero de un spa en Londres.

Al darse cuenta que las había dejado, Emma llamó al establecimiento para explicar lo sucedido, los guardias de seguridad atendieron su petición y fueron a buscar las joyas, sin embargo, ya no estaban.

La británica decidió hacer un llamado por la red social pues las sortijas tienen un valor sentimental muy especial para ella, una de ellas fue un regalo de su madre.

“Si fueran unos anillos cualquiera, lo aceptaría, pero uno de ellos fue un regalo de mi madre. Lo compró un día después de que yo naciera y lo llevó durante 18 años, sin quitárselo nunca, hasta que me lo dio el día que cumplí 18”.

En la publicación, Emma subió las fotografías de los accesorios en las cuales reafirmó que son su posesión más preciada.
Aunque no especificó el monto de la recompensa, sí dejó una dirección de correo electrónico para quien tuviera cualquier información al respecto.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tu perfil de Facebook pudo ser vendido por 2 pesos [Leer más]

Conoce los beneficios de Messenger 4 de Facebook [Leer más]

La red social creada por un mexicano que busca desbancar a F [Leer más]

Watson reemplazará a Stone en 'Mujercitas' [Leer más]

Recomendados