Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conoce el helado que pica 500 veces más que la salsa Tabasco

Facebook Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2018
|
Lo consideran peligroso y afrodisíaco.

Ser mayor de edad y firmar un formulario de exoneración de responsabilidad son parte de los requisitos que debes cumplir para poder probar el helado que pica 500 veces más que la salsa Tabasco.

La creación del Aldwych Café and Ice-Cream Parlour se llama ‘Respiro Del Diavolo” (Aliento del Diablo) y es considerado el helado de chile más peligroso del mundo.

Sus fabricantes afirman que es “500 veces más picante que la salsa Tabasco”, y su lista de ingredientes contiene tantos irritantes que los trabajadores deben usar guantes al manipularlo para prevenir quemaduras.

De acuerdo con eveningtimes.co.uk, el café seguirá vendiendo este helado justo hasta el Día de San Valentín, ya que aparentemente es el preludio perfecto para una velada romántica.

“Muchos chicos italianos salen en una velada romántica con sus novias o esposas y compran un poco de este helado, porque es un hecho bien conocido que el chile es un afrodisíaco y es agradable degustarlo con una copa de vino burbujeante”, afirmó Lee Bandoni, el hermano del dueño del café, Martin Bandoni.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce el helado que pica 500 veces más que la salsa Tabasco [Leer más]

Recomendados