Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Conoce a #LadyPollos!

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2017
|
La diputada Iris Aguirre tuvo la "puntada" de regalar pollos rostizados con su foto y los usuarios de redes sociales se la acabaron

ris Aguirre Borrego, diputada local en Zacatecas por el Partido Encuentro Social, regaló pollos rostizados a familias de Fresnillo para que celebraran la Navidad, pero todo se le salió de control.

Lo que buscaba que fuera reconocido como un acto bondadoso, se convirtió en el blanco de miles de críticas en las redes sociales por colocar su fotografía en los empaques del producto que distribuyó en calles de dicho municipio.

 De acuerdo a información del diario El Universal, en los posteos que ya fueron eliminados había cerca de 20 fotos y siete videos de Aguirre repartiendo pollos y bendiciones a los pobladores.

En una de las imágenes se ve a la diputada muy sonriente con varios pollos rostizados con una foto suya de perfil pegada en los empaques.

Esta es la tercera ocasión que la zacatecana es bautizada con este mote ya que es la misma #LadyTrump, por apoyar las políticas del presidentes estadounidense, y #LadyMallas por decir que con mallas ciclónicas se evitarían las violaciones en la zona que legisla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los estados que tendrán temperaturas superiores a [Leer más]

Ecatepec, entre zonas con mayor percepción de inseguridad: I [Leer más]

Niega Anaya que Meade pueda lograr el 40% de votos [Leer más]

¡Conoce a #LadyPollos! [Leer más]

Recomendados