Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adela Micha causa polémica por fumar durante programa

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Junio 2017
|
La Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores establece la prohibición de fumar en los espacios cerrados públicos, privados y sociales

La periodista y conductora, Adela Micha se sumó al “club” de Martha Debayle. Ha comenzado a causar polémica, luego de fumar en un espacio cerrado durante un programa de su plataforma “Saga”, el cual se transmite por medio de Facebook Live.

Adela Micha explicaba cómo fue su experiencia con Marcela Aguirre, “La Mars”, la chica de 16 que abandonó la Preparatoria, cuando de pronto encendió un cigarrillo.

Aquí te mostramos el momento que ha causado polémica en las redes sociales:

Adela Micha manda a la chingada a la Marcela

Adela Micha hace cagada a la "Mars" en 4 minTe quisiste lucir, pero no te funcionó MARCELA

Posted by Cosas de UABC on jueves, 15 de junio de 2017

Anteriormente, la comunicadora estuvo presente en el programa de Martha Debayle en W Radio, cuando se violó la Ley de Protección a la Salud de No Fumadores de la Ciudad de México, luego de que la productora y coconductora Rebeca Mangas fumara en la cabina.

¿Qué dice la ley?

De acuerdo al Artículo 1 Bis de dicha ley, se establece la prohibición de fumar en los espacios cerrados públicos, privados y sociales.

Además el Artículo 10 determina a los sitios cerrados como oficinas, establecimientos mercantiles, industrias y empresas.

De acuerdo a la ley, las sanciones para las personas que fumen en espacios cerrados pueden ser de 10 a 30 días de salario mínimo vigente y será impuesta por el Juez Cívico correspondiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alertan por toxicidad en los vaporizadores [Leer más]

Adela Micha presume bikini en la playa [Leer más]

Periodista asesinado descansará en Ecatepec [Leer más]

Outfits para ir oficina en época de calor [Leer más]

Recomendados