Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reportan explosión en Tultepec

Capital Media

21 de Agosto 2017
Trascendió que hay un muerto y un lesionado.

Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de una nueva explosión registrada este lunes en el municipio de Tultepec.

El estallido ocurrió al interior de una casa marcada con el número 28 de calle Xochimilco, en la colonia México, de este municipio.

El percance se presentó hacia el mediodía en esta vivienda, la que al parecer almacenaba en forma clandestina artículos pirotécnicos.

 

La persona fallecida fue identificada como Jorge Gilberto N, de 42 años, quien murió al instante al estar muy cerca de la fuente que provocó la detonación.
También resultaron con severas lesiones al menos dos personas más de las que se desconoce su identidad, pero las cuales fueron trasladadas de emergencia a hospitales de la zona.

El estallido provocó daños materiales en tres cuartos de unos tres por tres metros, principalmente en vidrios y ventanas.

 

 
El lugar fue acordonado por la policía estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en tanto que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Ministerio Público hicieron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento esta es la quinta explosión en lo que va del año en la que se registran víctimas que lamentar, con saldo de cuatro de ellas muertas. Todos los accidentes se han presentado en bodegas o talleres clandestinos de pirotecnia.

 

Encuentra más notas sobre