Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las 10 cosas que necesitas saber del iOS 12

Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
Estos son los avances más importantes del nuevo sistema operativo.

Este año se dio a conocer el Phone Xs, iPhone X Max y el nuevo Apple Watch Series 4, además de una serie económica, la Xr. Los nuevos iPhones serán lanzados en México a la par que en Estados Unidos.

Mientras esperamos a tener el nuevo smartphone, este lunes salió la actualización para el iOS 12, a continuación te dejamos los avances más importantes del nuevo sistema operativo.

  1. Más estabilidad y mejor rendimiento: Se espera que un iPhone 6 Plus con iOS 12 cargará apps un 40% más rápido, lanzará el teclado un 50% más rápido, y cargará la cámara un 70% más rápido.
  2. Cambia la realidad aumentada:Habrá un nuevo formato de archivos de realidad aumentada llamado USDZ, la idea es permitir mayor flexibilidad a la hora de trabajar con objetos en este modo.
  3. Siri se moderniza: A partir de ahora se abre más a aplicaciones de terceros para poder utilizarlas cuando le pidamos cosas concretas.Siri también mejora su entonación al hablar. Podrá traducir hasta 40 diferentes e inclusive podrás preguntarle lo sano que es un alimento.
  4. Protección de contraseñas: Safari creará automáticamente contraseñas seguras en las apps y webs que visites, y iCloud Keychain.
  5. Automatización de iPhone: Tendrá una aplicación llamada Shortcuts, sirve para crear acciones combinadas o acciones automáticas que dependen de factores externos. Por ejemplo, Siri detecta que llegamos tarde a una cita y le avise a los involucrados con un mensaje.
  6. Mejoran las notificaciones: regresa las notificaciones agrupadas, una reclamación que ya venía sonando en los últimos años como prioritaria.
  7. Control sobre el tiempo que usas el teléfono: habrá una herramienta para saber cuánto tiempo pasas frente al iPhone o una aplicación concreta. También permitirá ponerte límites, como fijar en una hora diaria el tiempo que podemos destinar a una app e inclusive tendrás más detalles del consumo de batería a lo largo del día con gráficas para mostrar cómo se está consumiendo la energía por el uso.
  8. Videollamadas en grupo:  FaceTime,  ahora permite videollamadas simultáneas de hasta 32 personas.
  9. No molestar personalizado: se puede configurar para que dure toda la noche, una hora o hasta que te vayas del lugar en el que te encuentras.
  10. Más privacidad: bloquea la información que se comparte al navegar e impidiendo que los sitios a los que accedas te rastreen.

SIGUE LEYENDO:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Multan a Apple y Samsung por hacer obsoletos sus teléfonos [Leer más]

Las 10 cosas que necesitas saber del iOS 12 [Leer más]

Apple presenta su nuevo iPhone Xs y reloj inteligente [Leer más]

Producción de chips para iPhone detenida por virus [Leer más]

Recomendados