Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esta App te permite espiar en WhatsApp

Imagen para ilustrar tomada de Pixabay Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
La app Whats Detective te dice quiénes de tus contactos de WhatsApp platican entre sí

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de poder saber cuándo dos o más de tus contactos mantienen conversaciones vía WhatsApp o cuánto duran éstas? Si es así, definitivamente esta aplicación es para ti, ya que saciará tu curiosidad.

La aplicación llamada Whats Detective, disponible para sistemas operativos iOS y Android te permitirá saber cuándo tus amigos hablan entre sí y cuánto tiempo duran estas conversaciones. Para cumplir con esta función, la app analiza las conexiones de los números que le solicitemos y las horas en las que están conectados platicando.

¿Cómo funciona la app? Luego de descargarla y registrarte, el usuario solo debe dar de alta los números que desea rastrear y la aplicación se dedicará a hacer un registro de estos números y del tiempo que permanecieron platicando, lo que te permitirá saber quiénes de tu círculo social están manteniendo contacto.

via GIPHY

La app incluso nos permite saber si varios de nuestros contactos están conectados para poder compararlos. Y este es el valor principal de esta herramienta, ya que los registros históricos de la misma permiten al usuario descubrir qué números de WhatsApp platican entre sí en un momento determinado.

Whats Detective es una aplicación bien pensada ya que la primera vez que la uses será gratis, sin embargo para poder seguir utilizándola, deberás pagar la suscripción, lo que ayudará al usuario a saber si desea seguir “espiando” a sus contactos de WhatsApp, o no. La app fue desarrollada por Tolia Industries y las reseñas en general en la App Store son positivas señalando que no se trata de ningún fraude y que sí funciona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 6 mil personas han descargado la App c-Now [Leer más]

Ponen en marcha sistema de bicis compartidas en Metepec [Leer más]

Metepec, a la vanguardia en movilidad [Leer más]

Si tienes estas app, ¡cuidado pueden tener virus! [Leer más]

Recomendados