Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entregan cuerpo de “El Ojos”, presunto líder del cartel de Tláhuac

Especial

23 de Julio 2017
Fue entregado a sus familiares, la madrugada del Domingo.

Los restos mortales de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, y presunto líder de un grupo delincuencial dedicado al Narcomenudeo, en la Delegación Tláhuac, fue entregado a sus familiares, la madrugada del Domingo.

El cuerpo permanecía desde la madrugada del pasado viernes, en las Instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), en la Colonia Doctores, el cuerpo presentaba 14 impactos de bala, según los peritajes realizados.

El cuerpo fue entregado a una Mujer de Nombre María, y fue trasladado a la colonia “La Nopalera”, en la Delegación Tláhuac.

Alrededor de las 11 de la mañana, llego el féretro a la calle de Falstaf esquina Juan Bautista, en dicha colonia, donde se velaron, los restos. El lugar fue acordonado y se impidió el paso a personas ajenas.

La Zona fue reforzada, por elementos de la secretaría de Seguridad Pública capitalina, para evitar algún desorden, se prevé que los restos de “El Ojos”, sean enterrados en el Panteón de San Lorenzo Tezonco.

Funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmaron, la entrega de los cuerpos de otras cuatro personas, que junto con “El Ojos”, fueron abatidos en un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina.

Los restos de otros dos fallecidos, no pudieron ser entregados, porque las personas que reclamaban los cuerpos, no pudieron acreditar su pAarentesco, además, uno de los Cuerpos permanece en calidad de desconocido.

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presuntamente, era el responsable del narcomenudeo, Extorsiones, Secuestros y homicidios, en las Delegaciones Tlahuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

Encuentra más notas sobre