Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo conquistar a alguien, según su signo?

Imagen para ilustrar/Foto:Staff Capital México Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2018
|
Conoce cómo es y te será más fácil conquistarle

Encontrar el amor parece ser una de las cosas más complicadas en la actualidad.

Afortunadamente, los signos zodiacales nos dan una idea del comportamiento de las personas de acuerdo con su fecha de nacimiento y eso, también nos da algunas claves para conquistar a ‘esa persona’.

Aquí te decimos qué le gusta a cada signo:

  • Aries: son amantes de la aventura por lo que deberás estar en sintonía; no les gusta ser aconsejados por ello, es mejor evitar ese toque de adoctrinamiento pues tampoco les gusta sentirse humillados y ofendidos. Puede aprovechar sus momentos de optimismo pues, al ser impulsivos, si ven que todo va bien, toman decisiones más rápido. Y algo muy importante: no te andes con rodeos.
  • Tauro: los tauro son celosos y posesivos por lo que es importante ser cauto y no presionar ni agobiar con prisas. Les gusta estar cómodos, así que debes considerarlo para sus citas y también les gusta hacer cosas fuera de casa como salir de viaje, un concierto o una exposición de arte.
  • Géminis: lo primero es recordar que son duales y cambian de opinión con facilidad, les gusta el deporte y la sana alimentación por lo que tu también debes ser afecto a esto. Recuerda que es les gusta recibir atención, regalos y halagos, pero que sean cosas inusuales, que le sorprendan y reten.
  • Cáncer: su imaginación y creatividad deben ser tu centro de atención, debes ser paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor y procura no llevarle la contraria de manera arbitraria. También son hogareños, por lo que actividades relajadas son una buena opción.
  • Leo: son generosos y bondadosos pero… autoritarios, lo que deberás tener muy en cuenta a la hora de convivir pues les gusta tener el control. A Leo lo conquistas dejándolo hablar y poniéndole atención y claro, cuando de obsequios se trata, lo sofisticado es su debilidad. Tienes puntos extra si eres una persona culta e inteligente.
  • Virgo: si eres limpio y ordenado, o al menos lo intentas, te será más fácil lidiar con un Virgo pues ellos son así: metódicos, calculadores y organizados. Debes hacerle sentir seguro y eso te ayudará mucho en tu camino de conquista. No lo forces a expresar sus sentimientos, sólo déjalo ser.
  • Libra: son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos por lo que cuadrar intereses no es difícil si te sientes atraído por causas sociales o altruistas; son tolerantes con los defectos de los otros, lo que puede darte gran margen de enmendarte. Procura llevarle a ambientes muy románticos.
  • Escorpio: si tienes tus ideas bien claras, eres un potencial par de un Escorpio; son apasionados y les importa mucho la imagen por lo que debes tomarlo en cuenta a la hora de la conquista. Y un tema muy importante para este signo es el sexo por lo que debes tener esmero y cuidado.
  • Sagitario: a ellos les encanta la libertad por lo que debes dejar un gran margen de acción que no permita ataduras. Les gusta viajar y explorar por lo que debes tomarlo en cuenta a la hora de plantear un cita, encerrar a un Sagitario no es opción.
  • Capricornio: si eres frívolo y fantasioso, olvídate de un Capricornio. Estar centrado en la realidad es su fuerte pero tu poder de conquista debe tener el elemento ‘no todo es malo en este mundo’ para que puedas impactar de manera positiva en su vida. Les gusta la buena música y exigen tanto como dan.
  • Acuario: Son dominantes, acaparadores y no perdonan la infidelidad por lo que debes estar dispuesto al todo o nada. Pero para llegar a eso debes romper su barrera de ser no emocional y comprender que tienen prioridades distintas, pues el amor no es de ellas pero sí es importante.
  • Piscis: este signo es muy idealista por lo que debes entrar por ese plano de los sueños, la compatibilidad mental y espiritual es muy importante así que debes tomarlo en cuenta si quieres algo con un Piscis; los temas esotéricos, misteriosos y espirituales son sus favoritos.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El concepto del amor de tu vida y su relación con la música [Leer más]

Del amor a la incomprensión solo hay una línea de indiferenc [Leer más]

Cómo disfrutar del sexo luego de una ruptura amorosa [Leer más]

Lo divertido y lo placentero de un "rapidin" [Leer más]

Recomendados