Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué una bicicleta es un buen regalo para Día de las Madres?

imagen Pixabay Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
Al regalarle una bicicleta a tu mamá, puedes ayudarle a liberarse de estrés

Madre solo hay una, reza el dicho, y casi siempre la nuestra es la mejor; por lo que año con año, cada 10 de mayo, día en que  los mexicanos celebramos el Día de las Madres nos quebramos la cabeza pensando qué regalarle a la persona que nos dio la vida.

Aparatos electrodomésticos,  flores,  ropa y chocolates  son los regalos más comunes, sin embargo, el nuevo estilo  y ritmo de  vida  que tienen ahora las madres modernas nos obliga a replantearnos  esas opciones.

Pues bien, una bicicleta puede estar entre las opciones de regalo para este Día de las Madres y te  damos 10 buenas razones para ello.

 

1.- Le estás regalando salud.- Andar en bicicleta reduce hasta 50% las probabilidades de sufrir enfermedades cardiacas, además de andar en bici ayuda a mejorar el movimiento de los intestinos y por ende reduce  los niveles de estreñimiento y aliviar la sensación de hinchazón después de comer.

 

2.- Ahorrará  dinero.-  A diferencia de otros regalos, con la bicicleta mamá ya no tiene que gastar en nada, pues no requiere gasolina, crédito o pilas; además  de que ahorrará al no tener que gastar en gasolina o transporte público.

3.- Le ayudará a mantenerse en su peso.- La quema de calorías depende de la  velocidad a la que pedaleas, sin embargo, una persona que pesa alrededor de 80 kilos puede llegar a quemar aproximadamente 311 calorías en media hora pedaleando a un ritmo medio.

 

4.- Le ayudará a  redescubrir la ciudad, pues comenzará a andar por caminos y calles que en transporte o auto jamás hubiera conocido.

5.- Pedalear le ayudará a tener las ¡piernas del millón! Sus músculos comenzarán a  tornearse, además de mejorará su circulación  y evitará esas horribles varices.

6.- Reducirá el estrés.  Andar en bicicleta  ayuda al cerebro a disminuir los niveles de cortisol y mantener el estrés bajo control.

 

7.- Aumenta la creatividad. Andar en bicicleta aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, lo que permite a las neuronas trabajar  con más efectividad y que te den la inspiración que necesitas.

8.- Combatirá el insomnio.  La falta de sueño a menudo  suele  estar causada por falta de ejercicio, el cuerpo necesita gastar energía y que mejor que hacerlo de una manera agradable como andar en bici.

 

9.- Sirve como tratamiento rejuvenecedor.  Al andar en bici la circulación sanguínea aumenta y el oxígeno fluye mejor a través de tu cuerpo, aumentando a su vez los niveles de nutrientes que reciben las células de tu piel

10. Ampliará su círculo de amigos. Andar en bici es una buena manera de hacer nuevos amigos y ampliar las actividades sociales.

Fotos: Pixabay

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el festejo que habrá en Los Pinos el 1 de diciembre [Leer más]

Los beneficios de tener mascotas [Leer más]

Estos son los 10 temas de AMLO que irán a consulta [Leer más]

Guarderías del IMSS sin servicio por corte de agua [Leer más]

Recomendados