Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Video: Timbiriche encendió Árbol de Navidad de tienda departamental en Atizapán

Especial Foto Capital Media
Autor
|
12 de Noviembre 2017
|
Timbiriche será el invitado especial del desfile navideño que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 25 de noviembre

El grupo mexicano Timbiriche encendió el Árbol de Navidad de una tienda departamental en Atizapán, Estado de México, para iniciar la publicidad de una temporada de la que  son voceros.

Ante aproximadamente tres mil personas, entre las que los más entusiastas eran los niños, empezó el espectáculo con la presentación exclusiva del video navideño en el que Diego, Sasha, Erik, Mariana, Benny y Alix, integrantes de la agrupación, interpretan el tema de la campaña, “Esta navidad”.

Timbiriche hizo su aparición entre gritos y luces, sus integrantes, ataviados con atuendos invernales, interpretaron “Esta navidad” y después dieron paso a la cuenta regresiva para encender el árbol de aproximadamente 20 metros de altura.

 

Su breve encuentro con los mexiquenses dio por concluido cuando hicieron sonar su último sencillo titulado “El ciclo”. Erik dijo a la audiencia: “Los queremos”, mientras se despedían.

Timbiriche será el invitado especial del desfile navideño que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 25 de noviembre, a las 9:30 horas. Saldrá de la Estela de Luz hasta llegar al Monumento a Colón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inaugura Peña Nieto mega obras hidráulicas [Leer más]

Recuerdan obras y acciones de Adolfo López Mateos [Leer más]

Atizapán sigue con problemas de recolección de basura [Leer más]

Así fue el grito de Independencia en Edomex [Leer más]

Recomendados