Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 06 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Sergio Mayer alerta sobre daños a la piel por exponerse al Sol

show

03 de Diciembre 2019

México, 3 Dic (Notimex).- Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, alertó sobre el daño que los rayos del Sol causan en la piel si no se usa protector solar antes de la exposición.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el también actor muestra su torso desnudo para señalar la quemadura que sufrió en la parte del cuello y el mediastino, debido a que se mantuvo durante buena parte del día bajo los efectos del Sol.

“Estas son las consecuencias de haber estado todo el día en el Sol sin haber tenido protección. Vean nada más cómo quedé. Hay que usar un protector, gorras y hay que protegernos porque esto es muy malo para la piel. Ni modo”, expresó con una mueca de preocupación.

Hace unos días, el exGaribaldi causó revuelo al cuestionar la veracidad del audio que José Joel y Marysol Sosa sacaron a la luz cuando tuvieron una conversación con su media hermana Sara Sosa tras la muerte de su padre, el cantante José José.

Dijo que ellos no mostrarían un audio en el que agreden a Sara, como ella asegura. Pidió a la prensa que lo escuche a detalle para luego sacar sus propias conclusiones respecto a si está editado o no.

-Fin de nota-

NTX/CPO/HCM/MMH