Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO: Aterrorizan con tráiler de "Eso", el payaso más aterrador

Especial

29 de Marzo 2017
Muestran la introducción a las desapariciones en el la ciudad de Derry, en Estados Unidos.

La productora Warner Bros. Pictures reveló el primer adelanto del thriller de terror “Eso”, en el que se ve al payaso, interpretado por Bill Skarsgård, con una apariencia más terrorífica y sin la conocida peluca roja.

La empresa cinematográfica publicó en sus redes sociales y en su canal oficial este primer adelanto, que fue retomado por los medios.

“Derry no es como ninguna otra ciudad en la que haya vivido. La gente muere o desaparece seis veces más que el promedio nacional. Y eso es con los adultos. Con los niños es peor. Mucho peor”, se escucha decir a uno de los protagonistas.

En el video de 2:37 minutos se muestra la introducción a las desapariciones en el la ciudad de Derry, en Estados Unidos, y al grupo de siete niños que se disponen a investigar los hechos.

“Richie”, “Bill”, “Mike”, “Stan”, “Beverly”, “Ben” y “Eddie”, en su intento por descubrir qué es lo que aterra al pueblo de Derry, tienen uno de sus primeros acercamientos con el siniestro payaso por unas fotografías familiares.

Una de las frases más icónicas de Tim Curry en la versión original de la historia:”Aquí abajo todos flotamos”, se escucha esta vez con un tono de voz infantil.

El payaso “(It) Eso” es interpretado por el actor Bill Skarsgård, además la cinta cuenta con la participación de los jóvenes Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Wyatt Oleff  (Stan Uris), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom) y Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak).

En 1990 se realizó la primera adaptación de “Eso”, en forma de mini serie que constó de dos episodios, la cual fue protagonizada por Tim Curry, Harry Anderson, Dennis Christopher, Richard Masur, Annette O’Toole, John Ritter, Richard Thomas y Tim Reid.

Esta segunda versión de la obra de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre próximo en Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre