Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resiste Pet Shop Boys paso del tiempo; regresan a México

Musicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Abril 2017
|
El dúo británico promociona su más reciente disco: Super

A comienzos de la década de los 80, Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron en una tienda de artículos electrónicos en Londres. Ahí se gestó el inicio de uno de los duetos más reconocidos de la música electrónica, el cual desembocaría en su disco debut: Please. En la actualidad, Pet Shop Boys ha resistido la prueba del tiempo y sigue vigente. El dúo británico regresará a la Ciudad de México como parte de su gira Super World Tour, y ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 3 de octubre.

En el espectáculo musical de los autores de “It´s a Sin”, éxito ochentero, interpretarán temas que han marcado su trayectoria sónica mundial, como los correspondientes a su más reciente álbum, Super (2016). Las localidades para la gira se agotaron en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca. Vuelve a México luego de haberse presentado el año pasado. La venta de boletos inicia el 25 de abril.

Esta serie de presentaciones fue planeada y montada por Es Devlin, diseñadora de cabecera de los Pet Shop Boys, la coreografía corrió a cargo de Lynne Page, los arreglos en vivo fueron creados en conjunto con Stuart Price, productor del disco.

Cuando este show debutó el verano pasado con una temporada agotada en el Royal Opera House, de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers”, se replicó en un comunicado de prensa.

Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus espectáculos en vivo, en los cuales incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad, lo que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

Super entró en la posición número tres de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania, lo cual colocó al álbum en la posición 16 en el Top Ten en las listas de esta región.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Iron Maiden confirma concierto en México [Leer más]

¿Aún conservas tu boleto del Vive Latino de hace 20 años? [Leer más]

Resiste Pet Shop Boys paso del tiempo; regresan a México [Leer más]

Recomendados