Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Razones geniales por las que debes ir al show de 31 Minutos

Cortesía 31 Minutos Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
El noticiero chileno infantil se presentará de manera gratuita en la CDMX

“No necesito amigos que me amen, es la pantalla la que cumple esa función”, es el estribillo que ha cautivado a niños y adultos ya hace 15 años, desde Punta Arenas hasta Tijuana, las canciones irónicas y de contenido educativo del noticiario infantil chileno 31 Minutos, suenan en muchas casas y escuelas latinoamericanas y simplemente han encantado.

Este 2018, los títeres comandados por Tulio Triviño Tufillo, Juan Carlos Bodoque y Juanín, traen el Tremendo Tulio Tour a las ciudades de Torreón, Oaxaca y Ciudad de México, en esta última se realizaron una serie de presentaciones en el Teatro Metropolitan, adicionalmente el show se presentará de manera gratuita en la 38 edición de la Feria Internacional del libro infantil y juvenil (Filij), en el Parque Bicentenario, ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Pero que es lo que tiene 31 Minutos que continua conquistando a la audiencia infantil y adulta, por que es una tremenda y genial idea pasar un sábado con nuestros hijos, sobrinos y amigos escuchando el repertorio del programa chileno.

A continuación te damos una serie de razones por las cuales no te lo puedes perder.

Fue en 2003 cuando el proyecto de Álvaro Díaz de realizar una parodia de un noticiero en que la música y las marionetas fuera su sello, tomó forma y llego a la televisión chilena.

La creatividad de los comandados por Díaz, ha mantenido en el programa en el gusto de los gente en los últimos 15 años, en varios país es de habla hispana, por supuesto entre ellos nuestro país.

De las razones que te podemos aportar es que el show es realizado por grandes músicos y espectaculares titiriteros, sus canciones son realmente pegajosas y describen historias maravillosas.

También sin importar tu edad te harán que ovacionar a los títeres como estrellas de rock (obviamente lo son) y por otra parte lo de hoy son los golpes de nostalgia y ellos lo saben que los adultos les super encanta.

Además 31 minutos es un espectáculo muy bien cuidado, didáctico y de mucha calidad y sobre todo enseñan a los niños a pensar como adultos y a los adultos a recordar lo maravillo de ser niños.

Y finalmente que un espectáculo logre hacerte sonreír, cantar y saltar de la emoción es fantástico y esa sensación no tiene precio (y en esta ocasión es así).

Recuerda que la presentación será el próximo sábado de noviembre en punto de las 17 horas en el Parque Bicentenario, toda la información la puedes checar aquí 

Mientras te dejamos el repertorio de 31 Minutos en el Festival Viña de Mar 2013.

LEER MÁS:

Este será el cartel del Vive Latino 2019

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Razones geniales por las que debes ir al show de 31 Minutos [Leer más]

Recomendados