Capital
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién era Fabio Melanitto, el motociclista que mataron en la CDMX

Foto: Twitter/fabiomelanitto Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2018
|
Tenía 33 años al momento de su muerte

Fabio Melanitto era un cantante y conductor de TV venezolano que nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas.

El intérprete debutó con Uff, la boy band que lo lanzó a la fama internacional, en 1998 3n el programa Sábado internacional.

Junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, Fabio hizo tres álbumes: Ya lo ves (2000), Uff!oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003).

Antes de hacer sus pininos en la música Fabio debutó como actor en la telenovela venezolana Así es la vida, pero el trabajo que lo lanzó a la fama definitivamente fue su participación en la agrupación Uff.

Sigue leyendo:
Fallece Aretha Franklin a los 76 años

Tras la separación de la banda, Fabio se dedicó a la actuación. En 2011 se casó con la actriz y cantante Ivonne Montero quien es 11 años mayor que él. Su matrimonio duró muy poco, la pareja se separó porque el fallecido cantante acusó a la actriz de haberle sido infiel.

Sin embargo, en el momento de la separación Ivonne estaba embarazada, y la ex pareja esperaba a su primogénita. Fabio alegó que no estaba preparada para ser padre y mucho menos de un bebé que venía enfermo.

Cuando nació Antonella, la hija de ambos, la niña con tan sólo dos años de edad fue sometida a cinco cirugías para corregirle una cardiopatía congénita.

Tras sus problemas personales, Fabio se concentró en su carrera. El 26 de julio a través de sus redes sociales el cantante informó a sus fans que después de 20 años, la banda Uff planeaba su primer reencuentro.

Lamentablemente, los planes de Fabio se vieron truncados, el también ex conductor fue asesinado el miércoles 15 de agosto en las inmediaciones de la colonia Narvarte, según informes policiacos el artista recibió más de 8 balazos a fuera de su domicilio, presuntamente se trató de un intento de asalto.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Discutible"de Babasónicos y la búsqueda de ir contra todo [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Cómo funcionarán ahora las fotomultas en la CDMX [Leer más]

Estas son las10 reglas del Buen Conductor para la CDMX [Leer más]

Recomendados