Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Paren todo! Rob Zombie se presentará en Teotihuacán

Rob Zombie. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2018
|
Se une a System of a Down y Slayer como cabeza de cartel del Force Fest 2018

El músico estadounidense Rob Zombie se une al cartel del festival Force Fest, festival de rock y metal que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de octubre en el Club de Golf de Teotihuacán.

De esta manera, la leyenda del metal y del cine se une como cabeza de cartel a las legendarias bandas System of a Down y Slayer, la cual ofrecerá su último concierto como agrupación en nuestro país.

El Force Fest es un festival enfocado en las distintas vertientes del rock y metal que nació en el año 2012 como una alternativa para los amantes de ambos géneros musicales que no podían viajar a Guadalajara para disfrutar de Hell & Heaven Fest, evento que también reúne a los máximos exponentes de estos géneros.

Luego de que ambos festivales intercambiaran de sede, el Force Fest nuevamente se muda, ahora al Estado de México, concretamente a Teotihuacán, buscando lo que siempre soñó, “un festival de dos días Open Air donde el publico pudiera vivir una experiencia completa con zona de camping, más de 12 horas de música continuas, múltiples escenarios y 2 días de festival”.

Para esta edición, además de Rob Zombie, System of a Down y Slayer, se presentarán bandas como Alice in Chains, Anthrax, Stone Temple Pilots, The Used, Lamb of God, POD, Philip H. Anselmo and The Illegals, Senses Fail y Daron Malakian and Scars on Broadway, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así puedes llegar al Festival del Globo de Teotihuacán [Leer más]

¿Aún conservas tu boleto del Vive Latino de hace 20 años? [Leer más]

Descubren cámara y túnel en la Pirámide de la Luna [Leer más]

Experiencia Nocturna en Teotihuacán espera a 32 mil visitant [Leer más]

Recomendados