Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 22 de Septiembre 2019

Domingo 22 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan a uno de los Backstreet Boys por supuesta violación

Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2018
|
Hasta el momento la identidad de la supuesta víctima se mantiene en el anonimato

Nick Carter, de 38 años, integrante de los Backstreet Boys, es investigado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles debido a una presunta violación.

El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica,luego de que se redactara un informe policial contra el cantante en febrero de 2018.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la supuesta víctima, la cual está siendo supervisada por el departamento de investigaciones criminales.

Esta no es la primera vez que Nick es acusado de este delito, en noviembre de 2017 la intérprete Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, lo señalo por haberla violado.

Sigue leyendo:
La reacción de Nick Carter por presunta violación
Arrestaron a Aaron Carter por posesión de marihuana

Melissa hizo la denuncia a través de su blog personal, ahí reveló que el incidente sucedió cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Por su parte Nick, dio una entrevista a la revista People donde negó lo currido: “Es la primera vez que escucho estas acusaciones … Estoy impactado y triste por las acusaciones de Melissa, ella nunca me dijo ( cuando estuvimos juntos) que lo que hicimos no fue consentido o en cualquier otro momento desde entonces”.

La cantante desistió en la acusación pues además de no contar con los recursos para darle seguimiento, Carter tenía como defensor a uno de los abogados más poderosos del país.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Investigan a uno de los Backstreet Boys por supuesta violaci [Leer más]

Los beneficios de formar un grupo para correr [Leer más]

YosStop culpa a Karla Souza en caso de violación [Leer más]

Recomendados