Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Netflix se copia las historias de Instagram para hacerte la vida más fácil

Netflix Foto Capital Media
|
19 de Abril 2018
|
Con su nueva herramienta, exclusiva para su aplicación de dispositivos móviles, Netflix pretender que sus clientes tengan un acercamiento temprano y de más provecho a sus nuevos contenidos

¿Eres adicto a las historias de Instagram, Snapchat y Facebook?, ¿no puedes dejar de presumir cada aspecto de tu vida a tus amigos y seguidores? Netflix, el gigante del entretenimiento, lo sabe, y quiere utilizar el recurso para acercarse todavía más a ti.

No, no verás a los chicos de Stranger Things presumiendo sus emocionantes sesiones de juegos, ni a las chicas de Orange is the New Black dando cuenta de lo loco que es estar preso en la penitenciaria de Litchfield, pero la herramienta podría ayudarte a descubrir rápidamente las novedades que la compañía te ofrece a cambio del pago puntual de su servicio.

Las historias de Netflix serán exclusivas de dispositivos móviles, ya empiezan a estar disponibles para los usuarios del sistema iOs, y se promete que muy pronto llegarán a Android.

Con videos de 30 segundos, Netflix te mostrará los avances de nuevas películas y series, así como los pormenores de las nuevas temporadas que tanto esperas… ¡puedes ser de los primeros en descubrir los pormenores de la nueva tanta de episodios de ‘La Casa de Papel’!

No dejes de leer:

En un comunicado, la compañía y cine de televisión por streaming añade que si en sus historias encuentras algo que te llame la atención, puedes ir al contenido en ese instante, o añadirlo a tu lista de reproducción.

Netflix desea que sus clientes disfruten la nueva herramienta, y considera que éstos siempre podrán encontrar algo acorde con sus hábitos de consumo y gustos.

Así que si tu pereza llegó al máximo y quieres evitar buscar los tráilers del contenido original de Netflix en su sitio web y Youtube, puede que tu vida se haga más fácil…

Como dirían en Malcolm en de en medio (serie que por cierto ya no está en el catálogo de la plataforma) “¡El futuro es hoy!, ¿oíste, viejo?”.

Por si te interesa:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Cómo agregar los stickers de AMLO en WhatsApp [Leer más]

Por qué no exhibirán Roma en los cines comerciales [Leer más]

Recomendados