Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mario Bautista llevará su música a Ecatepec

Twitter_Bautista Foto Capital Media
|
10 de Julio 2017
|
El joven influencer cuenta con 21 años y más de 12 millones de seguidores en redes sociales

En su faceta como cantautor, Mario Bautista, uno de los influencers más importantes de México, ofrecerá un concierto el 29 de julio en el Centro Cívico Ecatepec, como parte de la promoción de su sencillo “No digas nada”.

Bautista, quien cuenta con 21 años, tiene una legión de seguidores denominados “Bautisters”, que supera los 12 millones, que seguramente abarrotarán el Centro de Espectáculos de Ecatepec, Estado de México.

Por ahora Mario promueve “No digas nada”, tema que grabó en Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music, que ha trabajado al lado de grandes artistas del género urbano como J Balvin y Maluma.

Su primera placa discográfica de estudio “Aquí estoy” se posicionó durante 10 semanas en el número uno de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento, se informó en un comunicado.

Mario comenzó en 2014 a través de las redes sociales. Ha tenido gran aceptación del público joven en toda América Latina y a la fecha suma más de 12 millones de seguidores.

De “Aquí estoy”, su reciente producción discográfica, se extraen los sencillos “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”, que se han colocado en los primeros lugares de ventas digitales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados