www.capitaledomex.com.mx

Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El cantante demostró que aún enloquece a las mujeres


Los últimos años no han sido fáciles para Luis Miguel pues además de enfrentarse a una terrible enfermedad tinnitus, padecimiento que consume progresivamente la capacidad de escuchar, pasaba por una racha de demandas que aún no ha resuelto, pero al parecer los problemas quedaron a un lado, y así lo demostró en su regreso a los escenarios.
En el primero de una serie de shows que ofrecerá en el Auditorio Nacional, Luis Miguel hizo lo que mejor sabe hacer, y eso es cantar.


El cantante apeló a la nostalgia y embelesó a sus seguidoras con un repertorio perfectamente seleccionado y compuesto por sus más grandes éxitos. Aunque la gira tiene el propósito de promocionar su nuevo álbum, El Sol deleitó a los 10 mil asistentes con temas como Amor, Amor, Amor, Por debajo de la mesa y Tres palabras.


El intérprete interrumpió por unos segundos el recital para darle un mensaje muy importante a sus fanáticos.
“¡Muy buenas noches! Tenía dos grandes motivaciones para regresar a los escenarios: uno es la música y el otro es ustedes”.

Luismi prendió la noche con sus éxitos más poperos como “Isabel”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”.
https://twitter.com/El_enaTorres/status/966636799002112001
Lo que más sorprendió a los asistentes fue la nueva imagen del cantante, misma de la que ya había dado pistas desde de hace meses. El sol lució más delgado, con un mejor semblante, impoluto y perfectamente vestido en un traje.
https://twitter.com/LMXLMCL/status/966652860640518144
En un momento del show, en el escenario apareció la imagen de la bandera de México y la de la pirámide de Chichen Itza, lo que le dio paso a interpretar los temas de su nuevo disco de México por siempre.
Tras esta presentación, queda claro que Mickey, sigue en el corazón de las mexicanas y que todavía tiene mucho que ofrecerles.
Al terminar el show, Luismi se bajó de su camioneta para atender por unos segundos a la prensa.