Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los 6 personajes que más extrañamos en Game Of Thrones

Especial_Drogo Foto Capital Media
|
12 de Julio 2017
|
Estos son los personajes que más extrañaremos en la séptima temporada de la serie que inicia este domingo

Por: Pedro Montesinos

Atención. Esta nota cuenta con muchos SPOILERS, por lo que si no estás al corriente con Game of Thrones, puede ser conveniente que evites leerla. Estás advertido.

Ramsay Snow/Bolton

Ramsey Snow, después llamado Ramsey Bolton, fue un personaje detestable por su maldad, pero que después de su muerte, la historia pierde sabor, al no contar con un villano tan memorable.

Adicionalmente, una vez que es capturado como esclavo, pudieron haberlo hecho pagar con más tortura y el espectador se queda con el sabor de boca de que Ramsay murió sin haber pagado todas sus atrocidades.

Ygritte

Se trata nada menos que de el único amor de Jon Snow en 6 temporadas de historia. Por si fuera poco, salvó su vida en más de una ocasión y fue clave para la alianza de Snow con los salvajes.

Su muerte fue muy conmovedora, al caer en batalla, en los brazos de Jon Snow.

Robb Stark y Catelyn Stark

Madre e hijo se ganaron su lugar dentro de los más extrañados en Game of Thrones, gracias a su habilidades para mantener a flote a la Casa Stark. Robb es reconocido por sus habilidades como estratega y dentro del campo, mientras que su madre se convierte en la cabeza de los Stark a la muerte de Eddard, una mujer abnegada a proteger a sus hijos en ese mundo tan cruel.

Ambos mueren masacrados durante la Boda Roja, en la tercera temporada. La traición que sufren es una de las más trágicas dentro de la serie.

Hodor

Hodor es definitivamente uno de los personajes que mayor empatía ha generado con el público. Noble, leal a los Stark, grande como un oso y definitivamente no el más brillante en la saga, le da a esta la inocencia y humanidad que en todos los demás se ve perdida irremediablemente.

Hodor es la única palabra que el gigantón puede pronunciar, abreviación de “hold the door”, palabras que definen a este a lo largo de 3 temporadas y que son su principio y fin.

Da su vida defendiendo a los Stark de los White Walkers.

Khal Drogo

Los aficionados a esta serie concluyen casi unánimemente que el personaje de Khal Drogo estuvo un poco desaprovechado y que tenía potencial para seguir desarrollando a lo largo de la historia. Fue el primer esposo de Daenerys Targaryen.

Incluso el mismo actor, Jason Momoa (quien interpretará Aquaman en la Liga de la Justicia), no tuvo reparo en reclamar a George R.R. Martin por la prematura muerte de su personaje.

Eddard Stark

A pesar de solo participar en una temporada -la primera, evidentemente-, no podemos dejar de extrañar a Ned Stark, a pesar de que ya estemos al borde empezar la séptima entrega.

El Patriarca Stark demostró habilidad e integridad resolviendo el desastre con los Lannister, hazaña que terminó costándole la vida, al ser decapitado en una plaza, frente a dos de sus hijas: Sansa y Arya.

Te dejamos un adelanto de la 7ma temporada:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Azteca y Televisa renuevan concesiones [Leer más]

AT&T y Warner lanzan servicio de streaming para competir con [Leer más]

La casa de las flores tendrá dos temporadas más [Leer más]

¡Adiós a la Friendzone! [Leer más]

Recomendados