Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las 5 bandas que no te debes perder del Knotfest 2017

Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
¿Estás listo?

Previo a la edición 2017 del Knotfest tenemos nuestros actos favoritos. A continuación las 5 bandas que no te puedes perder:

 

A Perfect Circle

La banda que encabeza este festival, un “super grupo”  Billy Howerdell nunca ha visitado nuestro país y es el mejor motivo para verlos debutar en México. Contando con una super alineación  de músicos que tienen como proyectos alternos a Smashing Pumkins, Tool, Ashes Divide, Puscifer La premisa es la nueva canción titulada The doomed” que puede abrir el panorama para un nuevo disco de la banda.

Para los acérrimos fans será un placer descubrir qué canciones forman el setlist, ya que durante la gira no han sido constantes en el acomodo de su set, pero para los “nuevos” fans que se acerquen a verlos, interpretan una versión más oscura del clásico Imagine de John Lennon  y sus ya conocidos hits como “3 libras”, “Passive”, “The Outsider” etc…

 

Korn

Sobrevivientes de la generación nümetal, de mediados de los noventas. Reyes en la era de MTV, pero poco a poco comenzó la debacle con cambios de alineación y hasta de religión, problemas de adicción, al punto de llegar a colaborar con Skrillex?!. Afortunadamente Jonathan Davis y compañía, reivindicaron el camino; regresando a Brian “Head” Welch con su ibanez de 7 cuerdas, con un nuevo integrante Ray luzier  que cuenta con mejor técnica y el poder necesario, para ser regresar a Korn a los primeros planos.

Cannibal Corpse

Si se trata de mencionar a la banda dentro de la música extrema, tal vez ellos sean los primeros en la lista. Letras que hablan de enfermedades, tripas, asesinos seriales, doble bombo con una batería alteradamente rápida,  portadas tan extremas como su sonido y mucha, mucha sangre, Extremos y demasiados contundentes en vivo, George “Corpsegrinder” Fisher y compañía no dejan a nadie con medias tintas.

 

Anthrax

No podía faltar el thrash metal neoyorquino por excelencia. Siempre son grandes protagonistas de los festivales más importantes del género y está no es la excepción. Los liderados por Scott Ian y  Joey Belladonna son parte de el “Big Four” y su muscia es rápida precisa y contundente para no perderselos. Clásicos como: “indians”, Caugth in the Mosh”, “Among The living”, “Metal Thrashing Mad” , “N.F.L.” reventaran el foro pegaso y provocarán el moshpit de todos los fanáticos.  

 

Children of bodom

Una de las bandas del circuito death metal melódico, será parte de esta festival. Ya son unos consentidos de la escena y en nuestro país cuentan con un gran número de fanaticos que agitarán la cabeza con temas  “Ugly”, “Tie my Rope”, “Sixpounder”, “In YourFace”. Suficiente poder como para combatir el frío de Toluca.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuantos asistentes recibió el Vive Latino? [Leer más]

Arranca el Eco Festival 2017 en Tultitlán [Leer más]

Así se vivió la tercera edición del Knotfest en Toluca [Leer más]

Las 5 bandas que no te debes perder del Knotfest 2017 [Leer más]

Recomendados