Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

“Hago lo que me divierte”: Patricia Reyes Spíndola

show

10 de Diciembre 2019

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 10 Dic (Notimex).- La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola compartió que el proyecto The 24 hour plays: México es un ejercicio actoral que todas las personas dedicadas a la actuación deben experimentar alguna vez en su vida.

En entrevista para Notimex, Reyes Spíndola, quien fue anunciada como actriz en el proyecto que busca construir y presentar historias en 24 horas, explicó que ha sido testigo del formato como público y esta será la primera ocasión en la que se encuentre involucrada.

En el proyecto participarán 15 actrices y la misma cantidad de actores, seis directores, seis dramaturgos y seis productores ejecutivos; en esta edición, el monto recaudado será a beneficio de los pacientes del Instituto Nacional de Cancerología.

Por otra parte, Patricia Reyes Spíndola destacó que otro de los proyectos, del mismo tipo, en el que ha participado es Conejo blanco, Conejo rojo y compartió que a lo largo de su carrera también ha tenido la oportunidad de hacer ‘stand up’, aunque reconoció que no es su línea.

“Hago lo que me divierte”, expresó la actriz quien recientemente participó en la segunda temporada de La reina del sur, y agregó: “normalmente estoy haciendo cosas nuevas y que me atraigan, conociendo el trabajo de la gente joven.

“Cuando a uno le gusta y tienes pasión por tu trabajo haces todo lo que te gusta, te apasiona y te interesa”, sostuvo quien además manifestó que siempre ha tenido la libertad de escoger los proyectos que quiere hacer, algo que definió como una ventaja en su vida.

Entre sus proyectos laborales para el siguiente año la actriz declaró que estrenará la cinta El diablo entre las piernas del director Arturo Ripstein, además de El viaje de Keta de Julio Bekhór y Fernando Sma.

“Empiezo como todos los años, afortunadamente, trabajando. No he parado ni pararé. ¡Gracias a Dios! Hasta que la vida me lo conceda”, sentenció.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LES/EGL/MMH