Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 15 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Gonzalo García Vivanco graba en Colombia "De brutas, nada”

show

03 de Diciembre 2019

* Una historia que explora el rol de la mujer en la actualidad

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 3 Dic (Notimex).- Tras su participación en la nueva versión de Cuna de lobos, ahora Gonzalo García Vivanco da vida a un personaje que está interesado en las relaciones humanas, la amistad y el amor en la serie De brutas, nada, de la escritora Isabella Santo Domingo.

Aunque fueron pocos los detalles que el actor compartió sobre este seriado que se graba en Colombia, sí dejó ver su entusiasmo por ser parte de este proyecto en el que también participa la actriz Tessa Ia.

“Cuna de lobos fue una grata experiencia, pero como actor siempre estás en la constante búsqueda y ahora tocó estar en esta historia divertida que explora un poco el rol de la mujer en la actualidad, así como el del hombre”.

La historia está basada en el libro homónimo de la escritora Isabella Santo Domingo, quien en 2010 llevó la trama a la pantalla protagonizada por el colombiano Juan Pablo Raba, quien es conocido por su trabajo en melodramas como El clon.

“Es una gran historia”, comentó el histrión, quien se caracteriza por haber interpretado diversos personajes, pues lo mismo ha participado en producciones como Soy tu fan, que en Los miserables, Tierra de reyes, La patrona, Relaciones peligrosas y Verano de amor, entre otras.

La serie De brutas, nada es una comedia que inició su rodaje recientemente, consta de 20 episodios de una hora que estarán protagonizados por Tessa Ia y Cristian Vásquez. La trama gira en torno a una mujer que tiene una exitosa carrera, aunque en el amor no vive lo que ella esperaba, pues la infidelidad ha sido la constante en su vida.

Sin embargo, a su vida llega un escritor fracasado quien se hace pasar por gay para poder compartir un departamento y los gastos, sin imaginar que pasarán por una serie de aventuras que los unirán y harán que termine la situación en algo inesperado.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/FRM