Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece la esposa de Stan Lee

Twitter_Especial Foto Capital Media
|
06 de Julio 2017
|
La señora Joan Lee dejo de existir a los 93 años; en la década de los 90 prestó su voz al personaje de Madame Web

La compañera de vida del exitoso Stan Lee, Joan, falleció la mañana del jueves a los 93 años, la causa del deceso aún no se esclarece, sin embargo, trascendió que está semana fue internada en un hospital a causa de un derrame cerebral.

La esposa del creador de gran parte del Universo Marvel, murió acompañada de su familia, por su parte, los deudos pidieron a la prensa respeto mientras dura el trago amargo, razón por la que aún no se esclarecen los detalles de su muerte.

Joan Lee, fue modelo en su juventud, durante esa época conoció al creativo y se casó con él en diciembre de 1947; de acuerdo a lo dicho por el propio Stan Lee, el flechazo fue fortuito, ya que deseaba salir con una amiga de Joan, a la postre eso no sucedió y el destino unió sus caminos.

La pareja fue inseparable durante la carrera de Stan e incluso formó parte de algunos de los proyectos del dibujante, tal es el caso de Madame Web, personaje que apareció en la década de los 90 en la serie animada del personaje consentido de Stan, nos referimos a Spider-Man, Joan prestó su voz al personaje y también al de Mrs. Lavinia Forbes en los Cuatro Fantásticos; además de un cameo en la cinta X-Men: Apocalipsis del 2016.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se apaga la luz detrás de Marvel, muere Stan Lee [Leer más]

John Cena, ¿el próximo Capitán América? [Leer más]

La hora de los supervillanos [Leer más]

Video. Revelan el primer avance de Captain Marvel [Leer más]

Recomendados