Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esto pasó en el primer capítulo de la serie de Luis Miguel

Imagen especial Foto Capital Media
|
23 de Abril 2018
|

Desde su anuncio la serie de Luis Miguel levantó una inusual emoción, y es que por primera vez, con autorización del cantante, se revelarían uno por uno los misterios y mitos que han surgido alrededor de su vida personal y profesional.

El primer episodio desveló aspectos muy importantes de la difícil y tensa relación entre Luis Miguel y su papá Luisito Rey.

La serie juega con la temporalidad, pues mezcla el pasado, con el presente, y revela poco a poco los detalles de la infancia, juventud y adultez del cantante.

Sigue leyendo:
Mujeres que han marcado la vida de Luis Miguel

Este es el niño que interpretará a Luis Miguel su bioserie

En uno de los saltos del tiempo de observa que Luismi tenía una relación muy estrecha con su madre, quien a pesar de la tormentosa relación que llevaba con su esposo siempre hizo lo posible por que sus hijos (Luis Miguel y Alejandro) vivieran en las mejores condiciones.

Al contrario de lo que todo mundo pudiera imaginarse, Mickey sufrió carencias en su infancia, pues cuando vivía en Puerto Rico su padre no trabajaba. La suerte comenzó a cambiarle cuando por sugerencia de su madre (Marcela Basteri) Luisito Rey le pidió ayuda a su compadre Andrés García quien le echó la mano.

Durante su estancia con el actor dominicano, Luisito Rey, quien también era cantante, descubre el talento musical de su hijo a quién lanza en una de sus presentaciones.

La serie se traslada a los 90, época en la que El Sol ya se había consolidado como ídolo juvenil. En ese entonces Luis Miguel vivía su primer amor, con la modelo y fotógrafa Mariana Yazbek, quien apareció en el video Cuando calienta el sol.

El romance iba viento en popa, pero no era muy bien visto por su padre, quien hizo de todo para terminar con el noviazgo. Finalmente, lo logró, sin embargo, esto provocó que Mickey tomara la decisión de querer independizarse y buscar a Hugo López para que manejara su carrera y quitarle ese poder a su controlador padre.

La serie promete mucho, pues sin duda la vida de Luis Miguel no sólo esta llena de secretos sino de altibajos que le darán mucha tela de donde cortar a la historia.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Por qué no exhibirán Roma en los cines comerciales [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados