Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

El supuesto regreso de Jennifer y Brad enloquece las redes

Imagen tomada de instagram / jenniferanistononline Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
La publicación afirma que el regreso e la pareja se dio gracias a la ayuda de George Clooney

Desde que se confirmó el divorcio de Jennifer Aniston de su esposo Justin Theroux, los rumores sobre una posible reconciliación entre la actriz y su ex esposo, Brad Pitt han cobrado mucha fuerza.

Esta semana la revista estadounidense Star, publicó en su portada una fotografía de los exesposos besándose, lo que ha causado sensación en internet.

La publicación afirma que el regreso e la pareja se dio gracias a la ayuda de George Clooney, quien habría alentado a Brad a “romper el hielo con Jenn”, y habría sido el chaparon de los encuentros entre ambos famosos.

La revista señala que los tres compartieron una velada juntos el pasado 3 de marzo y que en la reunión habriàn recordado viejos tiempos juntos, sin embargo la misma publicación refiere la negativa del representante de Clooney, quien negó que versión de la revista, sin embargo, ni los representantes de Pitt ni los de Aniston, se han animado a comentar al respecto.

Días antes de la publicación de la fotografía, ha trascendido en diversos medios estadounidenses la versión de que la familia de Brad lo ha presionado para volver con Jennifer, con quien estuvo casado de 2000 a 2005.

Justin también busca el amor
Como si hicieran falta ingredientes a este enredo amoroso, ha comenzado a surgir en diversos medios la versión de que Justin se encuentra iniciando una relación con la modelo de 25 años de edad, Petra Collins, con quien

El rumor creció luego de que en febrero pasado etiquetara a la canadiense en una fotografía que compartir en Instagram, en la que ambos portaban camisetas del diseñador Adam Selman.

Jenni y Justin se casaron en 2015 en Los Angeles, luego de un noviazgo de cinco años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Roma obtiene tres nominaciones en los Globos de Oro 2019 [Leer más]

Rambo V está en marcha [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Recomendados