Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Disciplina y buen ánimo, mi remedio contra el cáncer: “Loco” Valdés 

show

03 de Diciembre 2019

*A unas semanas de cumplir 89 años, el actor se encuentra contento 

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 3 Dic (Notimex).- A más de un mes de celebrar su cumpleaños 89, el actor Manuel “El Loco” Valdés aseguró que se encuentra mejor y que mediante una constante disciplina y buen ánimo ha logrado superar el cáncer que padecía.

Dijo a los medios que se encuentra bien de salud y recuperándose, “voy bien, soy muy disciplinado. No he cometido errores, todo lo sigo como lo dicen los doctores, así que voy para arriba, pues el cáncer ha desaparecido”.

Aunque han pasado dos años desde que le fue diagnosticado el padecimiento, dijo que no se confía, pues el cáncer siempre es traicionero, por lo que prefiere seguir cuidándose y realizando sus chequeos médicos como lo indica el doctor.

En 2017 fue operado de un tumor canceroso en la frente. La enfermedad alcanzó a hacer metástasis en los pulmones, por lo que también requirió intervención quirúrgica. Posteriormente, se sometió a inmunoterapia como parte de su rehabilitación.

El actor de cintas como Dos fantasmas y una muchacha, dijo estar contento y agradecido, y a la espera de celebrar el próximo 29 de enero su cumpleaños. Me preguntan siempre que ¿Cómo me siento por llegar a esta edad? Pues deberán esperar”.

“En estos momentos solo recuerdo las cosas buenas, las malas han quedado atrás”, dijo entre risas el histrión, cuya carrera ha dejado huella, en cine, teatro y televisión.

El actor ahora acude a todos lados en compañía de una enfermera, pero se muestra contento y con ganas de regresar a los escenarios, donde tanto cariño ha recibido por parte de su público.

Aunque físicamente se ve más delgado, el actor no pierde su singular forma de ser, bromistas y coqueto, pues aseguró que es parte de su personalidad, “me reiré siempre y me haré el loco”.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/LMC