Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gustavo Loza se deslinda de acusaciones de violación

Estudió comunicación y guionismo. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2018
|
Gustavo Loza envió un mensaje vía Twitter sobre el caso

Gustavo Loza quien fue señalado por Televisa como el presunto violador de la actriz Karla Souza negó todas las acusaciones y lamentó el rompimiento de relaciones laborales con la empresa.

Mediante Twitter aseguró que no es  el director la acosó y la violó en el año 2006, durante la filmación de una película.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, tuiteó.

Asimismo, en entrevista con Carmen Aristegui, el productor aseguró que él no es la persona a la que la actriz mexicana se refiere como su abusador, y que procederá legalmente contra Televisa por acusarlo directamente a través de un comunicado.

“Donde hay un tema gravísimo (de acoso) es al interior de Televisa, Carmen. No lo digo yo, lo dice todo mundo. Hay un acoso tremendo hacia las actrices de parte de mucha gente allá adentro. Son los menos indicados para señalar a alguien como lo hicieron. No lo digo yo, te lo pueden decir ellas”, señaló el director.

Cabe recordar que Loza conoció a Karla Souza en 2010 cuando creo la serie Los Héroes del Norte. Volvió a trabajar con ella en la cinta ¿Qué Culpa Tiene el Niño? de 2016.

La actriz todavía no menciona el nombre de su agresor sexual.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan a uno de los Backstreet Boys por supuesta violaci [Leer más]

Gustavo Loza enseña mensajes íntimos con Karla Souza [Leer más]

YosStop culpa a Karla Souza en caso de violación [Leer más]

Presunto violador de alumna del CCH Vallejo queda en liberta [Leer más]

Recomendados