Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 22 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

​Daniel Riolobos libra trombosis tras cirugía de emergencia

ENTRETENIMIENTO

26 de Enero 2020

* El cantante volverá a clínica de rehabilitación para desintoxicarse

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 26 Ene (Notimex).- Tras la cirugía a la que fue sometido, el cantante Daniel Riolobos libró la trombosis que le aquejaba, pero al ser dado de alta, volverá a ser internado en una clínica para desintoxicarse.

La familia de quien debutó en la música siendo apadrinado por el fallecido Juan Gabriel, informó que médicos especialistas lograron eliminar un coágulo que le derivó en trombosis en la pierna izquierda.

“Daniel está bien. Lo darán de alta en breve, está respondiendo muy bien a los medicamentos”, se indicó a través de un comunicado emitido por las redes sociales, luego de que la mañana de este 25 de enero, Riolobos fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad.

En la misiva se explica que, días antes, el egresado de la generación 2010 del programa de telerrealidad La academia, había sido ingresado a una clínica de rehabilitación, “donde recibía tratamientos de desintoxicación por 45 días, así como terapias”. Sin embargo, no se detalla si es por adicción a sustancias.

Lo anterior, luego de que, en días pasados y con cuchillo en mano, rayó el automóvil de una vecina y, en palabras de ella, también la agredió física y verbalmente, según un video difundido por la cadena Imagen Televisión.

“En su momento, se le dará seguimiento a esta situación y te aseguro que Daniel responderá y resarcirá el daño causado”, comentó un familiar que prefirió el anonimato.

“Él está consciente de que ya no podía sostener esta situación, por lo que pidió ayuda a sus mejores amigos para que lo apoyaran y lo internaran; quiere sanarse, estar limpio, responder a quienes haya causado algún agravio y, finalmente, retomar su carrera”, agregó el familiar.

Notimex solicitó informes sobre el estado de salud de Daniel Riolobos, pero su tío Luis Riolobos dijo que los avances se darán a conocer a través de comunicados y ningún familiar concederá entrevistas.

“Todos sus compromisos profesionales han sido pospuestos, y agradecemos a los empresarios que lo contrataron para entender esta situación y ayudarnos a posponer las fechas que tenía programadas en Baja California, Ciudad de México y otras plazas”, concluyó el comunicado.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/URE