Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bosé, Julión y "El Potrillo" lideran venta de boletos para la FICT

Especial Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2017
|
Este año la feria estará dedicada a la reconocida bailarina texcocana Elisa Carrillo

Miguel Bosé, Banda MS, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Pesado y Ana Gabriel son la carta fuerte de la edición número 36 del Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017,  cuyos boletos son los que más se han vendido.

Aurelio Vargas, encargado del elenco artístico del Palenque, comentó que hay artistas en la cúspide de la popularidad y otros la han dejado, “por eso la venta de boletos para el evento está regida por los mismos artistas y estos son los que tienen más demanda del público”.

Incluso destacó que Ana Gabriel está tan fuerte y posicionada en el Palenque de Texcoco “que venderá sus entradas a la par de Julión Alvarez o la Banda MS”.

Cuestionado sobre las zonas VIP, el empresario indicó que algunos artistas llenan primero esas zonas, que el resto de las entradas, como Alejandro Fernández, que llena esa zona con sus músicos, mientras que la de Julión (Álvarez) se ocupa con gente que tiene posibilidades de pagar esa área”.

Externó que los artistas top del palenque siempre terminan la venta de boletos antes de que inicie la feria, aunque se reserva un número de boletos en todas las áreas para venderse en taquilla el mismo día del concierto.

“Los fieles seguidores comprarán y asegurarán sus boletos vía electrónica, pero el palenque reserva boletaje para el visitante asiduo de la Feria Internacional del Caballo, que en su visita desea ver los concierto en el foro”, dijo.

Hay propuestas para todos los gustos y destacó el regreso al Palenque de Texcoco de exponentes como Lucia Méndez y Lucero, que están elevando sus expectativas, y otras como Edith Márquez, que cuenta con un público cautivo.

Vargas mencionó que se tendrá en la feria a grandes como Espinoza Paz, José María Napoleón, Banda Los Sebastianes, Banda Tierra Sagrada, Claudio Alcaraz, Carlos Rivera, Gilberto Gless, Lalo Mora y El Mimoso.

Por último destacó que en esta ocasión los exponentes punteros de la taquilla no solicitaron algo especial para estar en el palenque: “Piden sólo lo necesario: agua, confort, fruta y bebidas para sus invitados especiales”.

Cabe resaltar que por tercer año consecutivo se mantendrá el mismo precio de entrada, que es de 50 pesos y se espera que durante la feria lleguen cerca de 700 mil visitantes, generando una derrama económica de 250 mil millones de pesos.

 

Merecido homenaje

Jorge Luis Cortés Soto, presidente del Patronato anunció que la XXXVI edición de la FICT estará dedicada a la texcocana reconocida a nivel mundial Elisa Carrillo, primera bailarina de la Staatsoper de Berlín, Alemania.

Señaló que la feria estará dedicada al orgullo texcocano, pues afirmó que la FICT no sólo es espectáculo y diversión, sino también es cultura, por lo que también estarán invitados los representantes diplomáticos de las embajadas de Cuba, Argentina Camerún y Ucrania.

En ese sentido, el Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, afirmó que la FICT es el evento más importante del Estado de México y por tal motivo es una gran oportunidad para reconocer a una de las texcocanas más reconocidas a nivel mundial como Elisa Carrillo.

Con información de María Teresa Pérez y Notimex

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Ordenan regresar tierras destinadas a carretera para el NAIM [Leer más]

Jorge Drexler arrasa en la entrega del Grammy Latino [Leer más]

A qué hora son los conciertos de la Semana de las Juventudes [Leer más]

Recomendados