Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Betty Monroe es víctima de robo y secuestro exprés

Instagram Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2018
|
La actriz fue sorprendida por un asaltante que la privó de su libertad

Por segunda ocasión la actriz Betty Monroe fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pero en está ocasión fue robada y secuestrada en su propia casa.

Víctor García Esquivel, del área de información de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), confirmó que a la casa de la actriz entró un hombre que robo pertenencias y se la llevo “maniatada en un vehículo jeep color negro, propiedad de la familia”.

Monroe fue trasladada desde Bosques de Talmeya en la alcaldía de Coyoacán hasta la colonia Ciudad de los Deportes en la Benito Juárez, ahí fue abandonada y el delincuente abandonó el vehículo con la actriz adentro.

“Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer”, refirió en un comunicado la Procuraduría. El plagiario aún no es identificado.

Monroe fue víctima en 2017 cuando la asaltaron en Mixcoac, en la entonces delegación Benito Juárez y narró el suceso a través de un video en sus redes sociales.

“Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro, Estamos esperando a que la policías encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, dijo la actriz, mediante un video en Instagram.

View this post on Instagram

Me asaltaron !! 😢😩

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Para saber más

¡Muy Padres!, con Dulce María como protagonista, se estrena este lunes

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Instagram va tras caza de bots [Leer más]

Accidente en la México-Toluca deja 9 muertos [Fotos y Video] [Leer más]

John Cena, ¿el próximo Capitán América? [Leer más]

Recomendados