www.capitaledomex.com.mx

Batean a Justin Bieber

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El cantante trató de contactarla por Instagram.


Al parecer ni toda la fama ni fortuna que tiene Justin Bieber fueron suficientes para conquistar el corazón de una desconocida en Instagram.
A través de Instagram, el cantante trató de conseguir una cita con Jessica Gober, una empleada de un gimnasio en Georgia en Estados Unidos.
 
¿Quienes son las celebridades más populares en Instagram?
Bieber mandó un mensaje privado a la cuenta oficial del local en donde preguntaba quién era la sexy chica que aparecía en una de sus publicaciones.
I honestly don’t even have the words that could explain our love, I just know I’m lucky to have found it pic.twitter.com/ATGFikNoKt
— Jessi (@jessicagober) 1 de julio de 2016
“¿Quién es esa chica?”, cuestionó Justin, seguido de un corazón y de la frase: “en tu última publicación”, con la esperanza de obtener algún tipo de respuesta del establecimiento.
Al enterarse, Jessica no dudó en compartir en su cuenta de Twitter el pantallazo de las preguntas que Justin hizo, quien estaba muy decidido averiguar su identidad para aplicar sus dones de ‘donjuán’.

“¿Es en serio que esto pasó? Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era. ¿Qué carajos?”.
Desafortunadamente para el canadiense, tiene novio y de acuerdo con sus publicaciones él es el dueño de su corazón y es todo lo que necesita en su vida.
Lástima por Justin, tal vez para la próxima tenga mejor suerte.
AG