Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista Marvel un nuevo superhéroe de origen asiático

Superhéroe. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2017
|
La empresa trabaja con una compañía oriental

La empresa de cómics Marvel creará un nuevo superhéroe, en esta ocasión será de origen chino y ya trabaja con una compañía asiática para crearlo, así lo informó la agencia EFE.

La empresa NetEase junto con la firma perteneciente a Disney ya están en los preparativos del nuevo personaje de las historietas que han lanzado a icónicos superhéroes como Capitán América, Spiderman e Ironman.

Junto con el trabajo de este nuevo héroe, también Marvel autorizó que se publicarán 12 historietas en China a través de Internet entre las que se encuentran los éxitos Guardianes de la Galaxia, Spiderman y Capitán América. En China las películas de las creaciones de Marvel han sido un gran éxito, por ello decidieron hacer un nuevo personaje que se incluirá a los ya conocidos.

Hasta el momento, los largometrajes de cómics en el país asiático han logrado recaudar la cantidad de ocho mil millones de yuanes (mil 175 millones de dólares) en las taquillas del cine.

El nuevo héroe chino no es la única promesa del universo de Marvel, ya que a principios de año, durante el Conque, Stan Lee, el padre de los superhéroes, habló de crear uno latino que se daría a conocer a finales de este año.

Aseguró que el personaje latino, en el que ya trabaja, sería diferente a los anteriores, que lo haría lo mejor que pudiera, y ya estaba buscando el superpoder que le daría.

Mientras tanto, para el personaje chino se desconocen los detalles de cómo será y cuáles serán sus poderes, así como la fecha en la que saldrá.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se apaga la luz detrás de Marvel, muere Stan Lee [Leer más]

John Cena, ¿el próximo Capitán América? [Leer más]

La hora de los supervillanos [Leer más]

Video. Revelan el primer avance de Captain Marvel [Leer más]

Recomendados